Estimadxs:
En base a las sugerencias surgidas desde el gobierno nacional, Universidad y el Decanato de nuestra Facultad les comunicamos la siguiente información sobre el funcionamiento del Departamento de Química:
FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE QUÍMICA:
– La Universidad ha suspendido las altas en los cargos docentes.
– A partir de la resolución 416 del Sr. Decano quedan suspendidos los concursos en trámite hasta nuevo aviso.
– El Consejo Departamental de Química no se reunirá la próxima semana. Asimismo se ha suspendido la reunión del HCD prevista para este viernes.
– Hasta el 31 de marzo quedan suspendidas las reuniones de Comisiones Asesoras del Departamento.
– Debido a los motivos enunciados con anterioridad, el personal administrativo del Departamento realizará sus tareas desde sus respectivos domicilios hasta el 31 de marzo:
Para comunicarse con las mismas los correos electrónicos son (solicitamos comunicarse desde sus mails institucionales):
Sra. Patricia Segovia Echániz: secre@quimica.unlp.edu.ar
Srta. Pilar Argémi: secre2@quimica.unlp.edu.ar
FUNCIONAMIENTO DE LA FACULTAD:
En la Facultad se mantendrá una guardia mínima en la Dirección de Servicios Generales y ante cualquier duda comunicarse con:
Sr. Juan Barrionuevo: jbarrionuevo@exactas.unlp.edu.ar
Srta. Rita Castro: ritacastro@exactas.unlp.edu.ar
FINALES:
En la plataforma MOODLE de cátedras virtuales existe la posibilidad de que cada cátedra genere una CATEDRA VIRTUAL ABIERTA con información sobre el EXAMEN FINAL donde podrán incluir información sobre el mismo (lugar, hora, bibliografía, etc.). Los estudiantes pueden ingresar sin estar matriculados y sin contraseña.
Para más información comunicarse con Administración de Red: internet@quimica.unlp.edu.ar
Quedo a disposición de lxs miembrxs del Departamento de Química para resolver dudas y/o consultas:
Pedro Colinas (pcolinas@quimica.unlp.edu.ar)
Jefe del Dto. de Qca.