Cobertura interna de vacante – 1 ADDS y 1 AARe – Biblioteca Museo de Química y Farmacia.

Cobertura interna de 1 cargo de ADDS y 1 cargo de AARe para la Biblioteca Museo de Química y Farmacia “Prof. Dr. Carlos Sagastume”.

Perfiles:

Ayudante Diplomado: Profesional egresado de nuestra Facultad con formación y experiencia acreditada en Museología.

Ayudante Alumno: Estudiante de nuestra Facultad, se valorará positivamente experiencia de trabajo docente articulado con la escuela media.

Los postulantes deben tener amplia disponibilidad horaria para cumplir sus tareas.

Las solicitudes se realizarán por correo electrónico a: pablope@quimica.unlp.edu.ar entre el martes 7 y el jueves 9 de noviembre de 2023.

Recuerden adjuntar el CV normalizado y la grilla solicitada en un único archivo pdf denominado Nombre_Apellido_cargo.pdf (ej: Juan_Perez_ADDS.pdf).

Colocar en el asunto del mail: Registro de Aspirantes ADDS o AARe (según corresponda).

La selección será llevada a cabo por los integrantes de la Comisión de Promoción y Difusión para las Carreras del Departamento.

La cobertura de las vacantes se realizará de acuerdo con el reglamento vigente para cobertura de cargos interinos del Departamento de Química.